Mejores Prensas Para Ajos

Uno de los mejores complementos para la cocina, cuando te dispones a cortar o pelar ajos. es una prensa manual de ajos. Es un suplemento muy practico para que cuando cocinas los ajos queden bien picaditos en un momento. Mira las ofertas que hemos añadido a las categorías. 

👇 ¿ Cuánto Te Quieres Gastar? 👇


Las mejores prensas de ajo que realmente facilitan el trabajo

Contenidos de la página

Como hay tantos baratos y endebles, no tienen la mejor reputación, pero una prensa de ajo de calidad puede facilitarte la vida.

Oliver's Kitchen - Prensa de Ajos Premium - Fácil de Usar y Limp...

Prensador Profesional de Ajo, Prensa Ajo con Depósito, Prensador...

Prensa Ajos Exprimidor de Ajos inoxidable, Prensa Manual de Ajos ...

Diealles Acero Inoxidable Prensa de Ajo/Ajo Mincer/Ajo Peeler/Jen...

O-Kinee Prensa Ajos, Picadora y Rebanadora de Ajo 2 en 1, Prensa ...

Prensa de ajos de acero inoxidable, juego de herramientas, apto p...

IBILI 776400 - Prensa Ajos INOX

Leer  Prensa Ajos El Corte IngléS

Newaner Prensa de Ajos, Prensa Ajos Acero Inoxidable, 20cm Pica A...

AmazonCommercial - Prensa para ajos de acero inoxidable

HomeTeck® Prensa de Ajo Manual, Prensa Ajos Extra Fuerte y Durad...

Prensa Ajos Acero Inoxidable,Picador Ajos,Triturador/Prensa de Aj...

Prensa Ajos,Prensa Ajos Acero Inoxidable,Herrumbre y Apto Lavavaj...

Fackelmann, 15cm, Prensa Manual o triturador de ajos y Frutos Sec...

ORBLUE Machacador y Prensa de Ajos de Acero Inoxidable

iheyfill Prensa de ajos, picadora de ajos, Trituradora de ajos ba...

Cuando les mencioné a algunos amigos amantes de la comida que estaría probando y juzgando productos para una historia sobre la mejor prensa de ajo, resultó ser un tema sorprendentemente controvertido. La mayoría se burló y dijo que prefería usar sus cuchillos de chef. Y personalmente no me suele gustar  en mi cocina, pero por supuesto entiendo el atractivo. a veces, cuando una receta requiere ajo finamente picado, incluso yo no tengo ganas de picar y picar ajo en una tabla de cortar, especialmente cuando la receta requiere muchos dientes. Pero luego recuerdo la prensa de ajo que teníamos cuando éramos niños. Seguía pellizcándome los dedos, solo podías presionar un diente pequeño a la vez, y la cosa era absolutamente imposible de limpiar. Seguramente el diseño de las prensas de ajo ha mejorado en los últimos 20 años, ¿verdad?.

Oh, definitivamente. Ahora he triturado más de 100 dientes de ajo con seis prensas de ajo de marcas líderes y resulta que hay algunas muy buenas, incluso para picadoras de ajo especializadas. Y no te preocupes, no se desperdició nada del ajo. Algunos entraron en una receta esa noche, y el resto se está fermentando con un puñado de otros ingredientes para hacer una pasta de jengibre y ajo. Así es como se compararon esas seis prensas y nuestra mejor selección para la mejor prensa de ajo.

¿Cómo probamos?

Comencé aplastando un solo diente de ajo pelado en cada prensa para ver cuánto o poco desperdicio creaban (Nota del editor: puede prensar ajo sin pelar , es más desordenado y pierde algo de ajo en el camino). En general, todos se desempeñaron de manera bastante similar aquí. El tamaño de los trozos de ajo era bastante comparable y la cantidad de desechos producidos era mínima. Entonces, en lugar de concentrarme en eso, probé principalmente la comodidad, el diseño y la facilidad de limpieza. Después de la prueba inicial, aplasté de 20 a 25 dientes de ajo por prensa, enfocándome en qué tan cómodos eran para sostenerlos, qué tan fuertes se sentían y luego qué tan fácil era quitar la piel del ajo y lavar la prensa.

Lo que buscamos

Comodidad Cualquier herramienta de cocina portátil debe ser cómoda de usar, especialmente cuando es algo que pone a prueba tu fuerza de agarre, como una prensa de ajo. Busqué prensas con mangos que se ajustaran bien a mi mano y que no me causaran fatiga, incluso después de un uso prolongado.

Limpiar

El propósito de una prensa de ajo es facilitar el trabajo con el ajo. Si tomó más tiempo obtener una prensa de ajo limpia que cortar un diente a mano, sentí que había derrotado el propósito de usar la prensa de ajo en primer lugar.

Leer  Mini Picadora Ajos

Facilidad de uso y eficiencia

Esto viene con cierta conveniencia, pero principalmente estaba buscando prensas con tolvas más grandes que facilitaran la carga de los dientes. Se otorgaron puntos de bonificación a las prensas que podían comprimir más de un diente a la vez.

¿Qué debe buscar en una prensa de ajo?

La mayoría de las prensas de ajo empujan el ajo a través de los agujeros apretando dos manijas, lo que puede requerir bastante fuerza manual dependiendo de la prensa y, a menudo, funciona mejor con las dos manos. Otras versiones le permiten balancear o torcer la herramienta con ambas manos y picar el ajo. A partir de ahí, las opciones de preparación del ajo se trasladan a una picadora de carne de una sola mano con cuchillas que pican el ajo al tamaño deseado.

Tamaño

El tamaño total de una prensa de ajo puede afectar el lugar donde la almacenas, pero las partes específicas de la prensa también son importantes. El tamaño de la cámara determina si puede presionar uno o más dientes de ajo a la vez: cuanto más grande sea la cámara, más dientes podrá contener y más presión necesitará para comenzar a exprimir. El tamaño y la forma del agujero dictan cómo se ve el ajo prensado. Los pequeños agujeros redondos tienden a formar una pasta de ajo gruesa. Los agujeros cuadrados grandes crean más carne picada.

Cuchillo vs Prensa

Un cuchillo de chef afilado de acero inoxidable o acero al carbono funciona bien para picar y picar el ajo: triture el ajo con el lado del cuchillo, luego gírelo a su ángulo normal y muévalo con una mano. Cuchillo. para cortar las piezas al tamaño deseado. Si sus cuchillos son de cerámica, desafilados o demasiado pequeños para usar la técnica de balanceo, picar ajo con un cuchillo puede ser tedioso. Una prensa se deshace rápidamente de uno o dos dientes de ajo a la vez, y la mayoría de las prensas funcionan mejor si no pasas tiempo pelando el ajo primero. A menudo, puede exprimir el ajo directamente en su tazón o sartén de preparación, y los mejores aflojarán fácilmente la piel y el ajo restante. Al exprimirlo también se libera una gran cantidad, lo que hace que el ajo prensado sea más fino pero más sabroso que el ajo picado con un cuchillo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se usa una prensa de ajo?

En el diseño exprimidor de muchas prensas de ajo, apretar las manijas hace que la bisagra de la prensa se cierre y un émbolo expulse el ajo a través de una pantalla de agujeros en la cámara. A continuación, raspe el ajo machacado, abra las asas y retire la cáscara y la piel restantes. Otras prensas pueden requerir que muevas, gires o hagas rodar el dispositivo para empujar el ajo a través de los orificios o las cuchillas del dispositivo.

¿Para qué más puedes usar una prensa de ajo?

Algunas prensas y picadoras de ajo tienen la fuerza o la versatilidad para triturar otros alimentos como el jengibre, las hierbas de hojas, los chiles, las semillas y las nueces blandas. Consulte las instrucciones del fabricante para aplicaciones específicas para evitar que la prensa se pegue.

Leer  Picadora De Ajos

El jengibre es un uso secundario común para una prensa de ajo. Sin embargo, a menudo funciona mejor pelar y picar el jengibre en trozos pequeños antes de agregarlo a la prensa. Cuanto más fibroso sea el jengibre, es más probable que termine con pulpa agria y jugo en lugar de trozos finamente picados.

¿Cómo se limpia una prensa de ajo?

Cuanto antes limpie una prensa después de su uso, más fácil será quitar la piel restante y la pulpa del ajo. Unas pocas inmersiones en un recipiente con agua jabonosa y un enjuague bajo el grifo abierto generalmente harán el truco. Un remojo rápido y un cepillo para fregar más tarde pueden eliminar el ajo y el jugo restantes. Muchas prensas también son aptas para lavavajillas. Las prensas de acero inoxidable tienen un beneficio adicional: el metal se une a las moléculas de olor fuerte del ajo, por lo que frotar las manos sobre las piezas de acero inoxidable reducirá el olor a ajo en los dedos.

MEJORES PRENSAS PARA AJOS

enelhogar.net
Logo
Enable registration in settings - general