Cubos de Basura de Colores

cubos de basura de colores

Cubos de Basura de Colores

Contenidos de la página

Los cubos de basura de colores son muy populares actualmente por la gran herramienta en los que se convierten, Asimismo la  compra de un cubo de colores te ayudara a tener orden al momento de reciclar o identifica el tipo de material que puede contener dicho recipiente.

Los Mejores de Basura Mas Vendidos de Colores

[amazon table=”672″]

Cubo de basura de colores

Los cubos de basura de colores han tomado una gran importancia en la ultima década al momento reciclar, no solo porque se utilizan para contener basura, sino también porque variedad de colores, Facilitan la identificación de desechos que se pueden colocar, hoy sabrás la importancia de comprar cubos de colores.

Elige Tu Cubo de Basura de el Color que te guste

 

Premier Housewares – Cubo de Basura con Pedal (3 l, 26 cm x 17 cm x 23 cm), Color Rosa Fucsia

[amazon box=”B0052SQBQW”]

El reciclaje es tu mayor aliada al momento  de ahorrar materiales y reducir residuos generados a una cantidad lo menor posible. Debido a los diferentes procesos físicos, químicos o mecánicos (dependiendo de la naturaleza del desecho) se recrea un nuevo material que puede usarse para crear nuevos productos. En algunas partes del mundo, de acuerdo con la ley, el municipio  es garante de la recogida, transporte y eliminación de desechos. Sin embargo, se  puede contribuir activamente separando los residuos domésticos en cubos de basura de colores. El Programa de identificación de colores como código ayudara a tener un orden y garantizar que dicho desperdicio sea depositado en el contenedor apropiado.

¿Qué colores se utilizan?

Se te enseña cuáles son los colores de los cubos de basura. Y  vera como la mayoría de los colores se usan para el reciclaje, algunos colores son esenciales para que lleves orden al momento de reciclar.

cubos de basura de diferentes colores

  • Cubos de basura blanco.
  • Cubos de basura rojo.
  • Cubo de basura gris.
  • Cubo de basura marrón.
  • Cubo de basura naranja.
  • Cubo de basura negro.
  • Cubo de basura rosa.
  • Cubo de basura verde.
  • Cubo de basura azul.
  • Cubo de basura amarillo.
  • Cubo de basura metalizado

MSV “Osaki Cubo de Basura con Pedal, Color Beige, 3 L

[amazon box=”B074PT7XN9″]

Cubos de basura con dibujos

En el mercado de cubos de basura personalizados o con dibujos encontraras una alta variedad que puedes comprar en tiendas online como Amazon, hay desde el más simples con formas de animales hasta el más elaborados como cubo de basura star wars, cubos de basura fortnite.

cubo de basura rojo

Cubos de basura de colores para reciclar

🔹 Cubo de basura verde (Vidrios y botellas)

El envase de color verde se utiliza para contener envases de vidrio y botellas, como cualquier otro recipiente de vidrio, ya sea de alcohol, refrescos, etc. Es muy importante tener presente, antes de poner el material de vidrio, retire el tapón, papel, adhesivo, corcho, etc. que puedan estar atascados en la botella, para que el vidrio pueda llegar derechamente al procesador sin limpiarlo anticipadamente. De otro modo esto acrecentará los costos y ampliará el proceso de reciclaje.

cubo de basura de reciclaje de colores

Juego de 4 cajas de almacenamiento, cubo de basura, cubo de basura para cocina (80 L, 4 x 20 L), cubo de basura para baño, color gris

[amazon box=”B07CZ3CKZB”]

🔹 Cubo de basura azul (Cartón y papel)

El contenedor azul se usa para desechar papel y cartón, incluido papel de oficina, papel de cuaderno, volantes, contenedores de cartón, cajas, contenedores de alimentos, revistas, periódicos, folletos, etc. En casos primordiales con cartón se debe doblar de tal forma que ocupen el menor espacio posible, ya que en su forma original ocuparán un gran tamaño entorpeciendo su transferencia.

Stefanplast – Cubo de Basura, 50 L, Capri Azul

[amazon box=”B01MQ3I9VI”]

🔹 Cubos de basura rojo (Desecho peligroso)

No los verá a menudo, pero la papelera de reciclaje roja es muy esenciales. Al ver un recipiente de color rojo este contenedor será importante conocer que el desecho allí pueden es un peligro para los seres humanos y el medio ambiente. Por ejemplo baterías, pesticidas, aerosoles, aceites, pinturas o utensilios de orígenes tecnológica eventualmente peligrosas.

🔹 Cubo de basura amarillo (Latas y residuos plásticos)

Las latas de aluminio y de plástico son el origen una alta contaminación, si se reciclan, se puede corregir este inconveniente. Los envases amarillos se utilizan para latas y residuos plásticos, como envases enlatados, latas de refrescos y cerveza, botellas de plástico, bolsas de plástico, envases de alimentos, etc. El aluminio al reciclarse se recupera el material siendo muy útil para ahorrar energía y evadir las emisiones de carbono.

🔹 Cubo de basura naranja (Orgánico)

Los envases naranjas se utilizan principalmente para contener desechos y residuos orgánicos. Allí podrás arrojar todas las pieles, residuos vegetales y alimentos orgánicos que se desechan en tu hogar u oficina. Estos desechos  orgánicos se utilizan en el conocido reciclaje orgánico en muchas ciudades y comunidades. Cuando no encontramos un contendor naranja se suele buscar un cubo de basura gris, que se utiliza para el resto de basura sin clasificar.

🔹 Cubo de basura gris (otros desperdicios)

Los contenedores grises no son los contenedores más comunes, aunque existen materiales biodegradables, pero también se utilizan principalmente para almacenar diversos desechos que no entrarán en otros colores. Muchas verse se ven en áreas urbanas, centros, playas y lugares donde muchas personas asisten a menudo. Actualmente la conciencia y la costumbre del reciclaje se dan más en países desarrollados aunque a pequeños pasos llega a las demás partes del mundo

🔹 Cubo de basura marrón (contendor orgánico)

Este cubo de basura o contenedor es usado del mismo modo que el contendor naranja. Sirve para los desechos orgánicos ya mencionados antes, a usted le gusta más el marrón que el naranja no dude en comprarlo.

🔹 Cubos de basura blanco (medicamentos)

El contenedor blanco puede ser poco conocido. Se pueden ver en las farmacias, se pueden utilizar para almacenar desechos de medicamentos y envases vacíos, incluyendo folletos y cajas de cartón, ya que han estado en contacto con medicamentos requieren un manejo especial.

🔹 Cubo de basura verde menta (ropa)

Suele ser el cubo de basura de color que se usa para depositar la ropa dañada o que ya no usas, este no es muy visto y muchos menos se ha popularizado.

[amazon box=”B07QKBDQFF,B074PSZSKZ,B07MLW369L,B01MQ3I9VI,B01MG7PCQU” grid=”5″]

¿Dónde comprar un cubo de basura de colores?

Las tiendas online son el modo mas  recomendable para la compra de cubo de basura de colores. Hoy en día comprar un cubo de basura en Amazon es la mejor decisión que puedes tomar. Su repertorio es enorme, sus precios muy ajustados, además disponen de ofertas y promociones a diario donde puedes ahorrar un buen dinero.

¿Cuánto vale un cubo de basura de colores?

Lo más frecuente en precios siendo un valor que oscila entre los 30-70 dólares por cubo, pero para los cubos personalizados si los precios dependen del tipo de diseño seleccionado que más le guste al momento de comprar.

enelhogar.net
Logo
Enable registration in settings - general